viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 4

Capitulo 4: Empieza la misión
Al día siguiente, Jack despertó, y ahí estaba de nuevo Veleen.
-¿Qué tal la noche Jack?¿algún sueño?-Le preguntó Veleen
-Perfectamente Veleen, gracias por preguntar, hoy no e tenido ningún  sueño, al fin
-Bien, me alegro, ¿Qué tal ayer con Delor?
-Muy bien, es una persona muy bondadosa y buena, y, además, conoce mucho de Arcaria y de sus entresijos
-Jeje, lo suponía, Delor es el mejor de estas tierras, además te servirá bien, y tiene contactos muy buenos en todos los reinos, cuando lo echaron del ejercito pasó un gran tiempo como montaraz, los montaraces son hombres expertos que viven en los bosques o en las tabernas, sus armas son muy buenas y generalmente fabricadas por ellos mismos, son grandes conocedores de las armas y de el bosque, también de la curación con hierbas y ungüentos, son  agiles y pueden pasar desapercibidos en casi todos los sitios, lo repito, te será muy útil-Dijo Veleen
-Vaya,… Bueno, ¿Qué tengo que hacer hoy?
-Bueno, ve a la taberna  y ve a ver a Delor, él sabrá que hacer, ya os iré a buscar, ahora, ve rápido, y no te metas en líos, por favor, ahí gente muy mala
-Iré con cuidado, gracias por todo Veleen-Dijo Jack a modo de despido
Jack salió del templo, con sus dagas en el cinturón, y su espada a la espalda, sus pies lucían unas botas altas que le había dado Delor, unos guantes de cuero negro cubrían sus manos, también regalo de Delor.
Bajo al mercado y lo atravesó lentamente, fijándose en cada persona que pasaba por su lado, elfos, goblins, Ghoals y humanos, también vio unos seres menudos y bajos, Jack supo, casi de inmediato, que era un enano, al fin llego al callejón de la posada, lo cruzó rápidamente y entro en la taberna.
Allí estaba Delor, sentado en el mismo rincón, con su espada puesta verticalmente al lado suya, ``Supongo que la pone así para imponer´´ Pensó Jack.
-Buenos días Delor-Saludó Jack
-Ashala, es hola en el idioma de los elfos-Respondió Delor
-Bueno, ¿Qué hacemos?, Veleen me dijo que tu sabrías que hacer
-Y lo sé, pero antes, ¿te parece un hidromiel?
-¿Qué es eso?
-Una bebida alcohólica, tranquilo, no es muy fuerte
-Vale-Dijo Jack sentándose en al lado de la imponente espada de Delor- Buen arma-Acertó a decir Jack
-Si, es Angamar, una vez un poderoso arcángel(una especie antigua, hijos de los dioses y los titanes), me la dio a mi, cuando estaba en su lecho de muerte, me dijo ``Joven, tienes un gran f-futuro como guerrero, por eso, te doy a t-ti este mandoble sagrado, te iluminara en la oscuridad y su furia derrotara a la sombra´´ y entonces murió, la cogí de su mano, yo solo tenia 15 años-Explicó Delor.
En ese momento dos enormes jarras de hidromiel se presentaron ante ellos, Jack cogió una y la probo, estaba tremendamente buena, no parecía alcohol.
A los quince minutos, ambos habían acabado su hidromiel, y salían de la taberna, Delor menciono que le quería enseñar las verdes praderas desde los muros hasta los colosos, Jack estaba ansioso de ver esas praderas, Delor le conto, que había unas colinitas bajas en la pradera, eran las casas de los enanos, no todos vivían en la ciudad por lo que se ve, y también le conto que eran los colosos, eran dos gigantes de piedra, estaban esculpidos en las montañas, la historia cuenta, que los titanes los crearon para guardarles en tiempos de guerra.
Al rato llegaron a la puerta principal, era enorme, puertas de madera gruesa en una enorme muralla de piedra, no tenia acabados medievales, pero aún así era muy bonita, los dos hombres la cruzaron sin dirigir palabra a los regios guardianes. En cuanto cruzaron, se encontraron de lleno con una enorme llanura verde, decorada con casuales montañitas, ``Esos deben de ser los hogares de los enanos´´ pensó Jack, al final de la pradera se distinguían las montañas y sobre las montañas se veían a los dos enormes colosos, era realmente magnifico, una vista maravillosa, era tremendo, una vista que hacia mas de doscientos años no se veía en S VII.
-¿Bonita, no?-Pregunto, casi retóricamente, Delor.
-Realmente bonita, me he quedado sin palabras, en serio-Dijo Jack asombrado-Bueno dime, ¿Qué hacemos aquí?
-Pues dos cosas, la primera entrenar con las armas, tengo a un amigo esperándonos con todo preparado para el adiestramiento, y también tenemos que esperar a que venga Veleen y nos diga que hacer-Respondió Delor.
-Vale, pues que esperamos
-Eso-Entonces Delor soltó un tremendo silbido, y una sombra empezó a descender del cielo-Es mi caballo, se llama Sombra-Aclaró Delor.
-Vale, ¿y mi caballo?, se montar
-Tu caballo te espera junto con mi amigo
Entonces de un enérgico salto, Delor subió a su caballo, y Jack se subió detrás suya.
Era un caballo negro y muy bonito, en un momento el caballo empezó a cabalgar a la velocidad del rayo dirigiéndose hacia el este de la ciudad, Jack empezó a sentir el aire en la cara y, le encantaba, era un aire puro, sin una pizca de contaminación, no como el aire de S VII.
Al cabo de un rato  llegaron a un lugar plano en el que había una diana, un circulo de entrenamiento, un caballo y un carro.
-Hola Bek, este es Jack-Dijo Delor a un elfo.
-Ashala, mi nombre no te interesa, pero por aquí todo el  mundo me llama Bek-Dijo el elfo a Jack a modo de saludo.
-Encantado, yo soy Jack-Respondió Jack mientras descabalgaba.
-Bien, pareces fuerte Jack, me alegro, yo te enseñare a manejar armas rápidas, como dagas y espadas de una mano y curvas, también te enseñare a manejar un arco, Delor te enseñara a manejar las armas pesadas, como mazas, mandobles y hachas, espero que también te enseñe a manejar lanzas.
-Perfecto, estoy listo para empezar.
-Tranquilo muchacho, primero hay que equiparte, en el carro lo encontraras todo, así que dame esas armas de mercadillo jejeje-Dijo Bek soltando una carcajada.
Entonces Jack recordó, era el elfo que llevaba a un ogro maniatado en el mercado, era un elfo alto, con una armadura de placas finas, en su cinturón portaba dos espadas de una mano curvas, en su espalda llevaba un arco negro enorme dentro de un carcaj con flechas, un pelo de color platino caía sobre una cara que, indudablemente, era hermosa, unos ojos azul intenso y unos labios finos, acompañaban a una nariz picuda, dándole así, ese indudable atractivo.
Jack miro dentro del carro que le había indicado Bek, el carro estaba repleto de armas y armaduras, Jack cogió un par de dagas largas ornamentadas y curvas, se las coloco en el cinto tirando las dos que compro en el mercado, empezó a mirar los mandobles, había un montante, un flamberge, una espada curva y enorme, una cimitarra larga, una espada bastarda, un hacha, una maza, entonces
Jack se quedo asombrado mirando una hermosísima espada de dos manos, una empuñadura larga, echa de una piedra semipreciosa de color negro azabache, con un aro metálico en el centro y acabado en una bola de metal, separando la hoja del mango, había una barra de metal ornamentado, la hoja era de un tipo de acero llamado acero de titán, en la parte mas ancha y mas baja de la hoja había un zafiro incrustado que daba un resplandor azul a toda la espada.
-Esa hoja que con tanto anhelo miras, es Glodir, el terror de la oscuridad, el azote de enemigos, la luz de las sombras, la encontramos Bek y yo en unas antiguas ruinas elfas, según cuenta la antigua leyenda, Glodir, esta bendecida con la luz sagrada de los Galdor, gracias a esa bendición es capaz de matar incluso a los Ra´zak(una antigua raza, están formados por las sombras por lo cual no todas las armas pueden herirles), también cuentan que el que la posee puede canalizar el poder de la luz por todo su cuerpo-Explicó Delor.
-Vale, me la quedo-Dijo Jack colgándose a Glodir en el cinturón.
-Bueno si habéis acabado la clase de historia, me gustaría empezar el entrenamiento, así que coge tus dagas y colócate en el circulo de entrenamiento, vamos, el tiempo apremia-Replico Bek.
Jack se puso donde Bek le indico, Jack saco sus dagas, y Bek le dijo mientras se ponían cara a cara:
-Se que este no es tu estilo favorito así que prepárate para parar mis golpes y acometidas.
En cuanto acabo de hablar, Bek, cargo blandiendo sus dos dagas, Jack le esquivo, y se preparo para defenderse, moviéndose, amagó un golpe, mientras golpeaba con la otra daga, Bek paro su golpe como si se tratase de un acto reflejo, entonces empezó lo difícil para Jack, con unos tremendos movimientos rápidos, Bek le acometió, Jack se cubrió como pudo, en una de sus desesperadas defensas se le escurrió una daga, con un lado indefenso, rodo por el suelo hasta una posición alejada de su oponente, de un salto y agarrando la daga con las dos manos se tiro contra Bek el cual lo esquivó como si de una lenta pluma se tratase, sin duda Bek era muy hábil en ese tipo de combates, entonces Bek apreso la daga de Jack entre sus dos puñales y le desarmó, como un rayo, Bek dirigió una de sus dagas al cuello del oponente, amenazándole así, como era un entrenamiento no le hizo nada, pero la hoja estaba tan afilada que le hizo un pequeño rasguño a Jack, el cual sintió un pequeño escozor.
-Es bueno, al menos el que mas me ha aguantado en un combate a dagas, ahora es todo tuyo Delor-Dijo animadamente Bek.
Delor entro en el circulo portando a Angamar con sus dos manos, y dijo:
-Jack, coge a Glodir y prepárate, Veleen me dijo que aprendiste a manejar el mandoble.
-Si, es cierto que aprendí-Respondió Jack.
-Vale pues defiéndete y ataca como puedas, después de este entrenamientos te intentaremos enseñar a usar los poderes especiales de Glodir, la Luz de los Galdor se puede usar de un modo muy destructivo, al igual que mi Angamar puede canalizar mi ira para así lanzar tremendos y poderosos hechizos tu Glodir puede canalizar su poder para realizar hechizos de otro estilo, tu arma en vez de usar la ira, usa la cólera. Bueno empecemos-Explico Delor.
Delor adopto una posición de ataque, y Jack una defensiva, entonces ambos cargaron y, en un entrechocar de espadas, se enzarzaron en una tremenda lucha, Delor trazaba potentes arcos con Angamar mientras que Jack intentaba realizarle un embate con Glodir, aunque las espadas eran muy pesadas, los dos guerreros las notaban muy ligeras. Los dos hombres siguieron luchando, Delor se agacho e intento seccionar las piernas de Jack el cual, saltó justo a tiempo para esquivarla, pero un ataque ascendente desde el suelo por parte de Delor dejo indefenso a Jack, el cual cayó al suelo con un estrepitoso golpe, Delor le coloco el mandoble en la garganta y acto seguido le ayudo a levantarse.
-Eres bueno, si muy bueno, nadie aguanta tanto contra Bek ni contra mi-Dijo Delor.
-Gracias, vaya, hacia tanto tiempo que no usaba uno de estos mandobles.
-Bueno Delor, enséñale a usar las magias antiguas, enséñale a desatar el antiguo poder de Glodir –Dijo con impaciencia Bek, mientras miraba al cielo.
-Muy bien, Jack, ¿notas un poder cuando empuñas esta espada?-Preguntó Delor.
-Si lo noto-Respondió Jack.
-Perfecto, ahora concéntrate, e intenta canalizar esa fuerza en tu mano libre, vamos.
-Vale.
Jack se concentró, pensó en todo lo que le hacía feliz, pensó en sus amigos, en Layla, en la música, y por ultimo pensó en una sierra de montañas muy tranquilas, entonces Jack noto como una extraña energía le recorría hasta su brazo, y vio como en su mano se formaba una pequeña bola hecha de una luz intensa.
-Bien Jack a la primera, ahora piensa en expulsar esa bola, tírala contra ese árbol-Dijo Delor apuntando a un árbol cercano.
Entonces Jack se concentró de nuevo, y pensó en lo que le había dicho Delor, ahora contrajo su brazo hacia dentro y lo impulso rápidamente hacia el árbol, entonces, una bola de luz salió disparada de la mano de Jack e impacto contra el árbol, Jack le hizo un agujero enorme y negro, como si una llamarada le hubiese dado.
-Perfecto muchacho, ahora intenta concentrar el poder en la propia espada.
Jack hizo lo que le pedía Delor, y en efecto, la hoja se ilumino.
-Ahora raja el árbol, vamos.
Jack cargo contra el árbol y en cuanto la espada toco la corteza, el árbol se convirtió en un amasijo de ramas, madera y hojas.
-Vaya-Dijo Jack  atónito.
-Muy bien, ese es el poder de Glodir, solo tienes que concentrarte para hacer cosas tremendamente poderosas, concéntrate en tus brazos, en tu arma, e incluso en tu cuerpo, y así dominaras el poder de Glodir.
-Tenemos visita, viene Veleen-Dijo Bek volviéndose hacia un anciano que venia andando.
-Hola muchachos, aquí estoy, ¿Delor, ya tienes todo el grupo para esta misión?-Pregunto Veleen.
-No, aun tenemos que ir a por Shayla, pero antes de esta noche estaremos-Dijo Delor mientras el Sol caía por detrás de el.
-Vale, id a por ella, vuestra misión es la siguiente, tenéis que desentrañar el secreto oculto de el Enclave, en el enclave hay una piedra, una piedra que, colocada en un lugar mágico os indicara donde se encuentra el primer fragmente de la llave de Arcaria, tenéis que ir rápidamente a por Shayla y, recordad, sed astutos y amables, y entonces, os ganareis la amistad y la confianza de cualquiera-En cuanto pronunció la ultima palabra desapareció en un remolino azul.
Jack guardo su hoja en la vaina que tenía en la espalda, y pregunto:
-¿Tengo caballo?, es que no me gustaría ser el fardo de alguien, jeje-Dijo Jack riendo.
-Claro que sí, es ese blanco de ahí-Señaló Bek.
Un hermoso caballo elfico blanco, corría libre por la pradera, con un poderoso silbido del elfo se acerco raudo hacia donde estaban ellos.
-Se llama Brego, es un buen caballo.
-Perfecto, creo que me acordare de montar-Dijo Jack humorísticamente mientras subía a su montura.
Era un caballo extrañamente cómodo.
Los tres hombres se alejaron trotando hacia la ciudad de Blaan, con un Sol naranja dándoles de frente.
Al rato entraron en la ciudad, Bek llevaba su capa roja sobre su cabeza y cubriéndole la espalda, Delor llevaba una capa negra con una capucha, que le cubría su pelirroja melena, Jack se había hecho con una hermosa capa marrón de piel que le cubría la espalda dejando al descubierto su enmarañado pelo.
Pasó el tiempo hasta que los protagonistas llegaron a la taberna del Dragón Negro, dejaron los caballos atados a la entrada, al lado de un tigre negro, y entraron en la taberna.
Estaba muy vacía, solo había una elfa en la barra, unos ghoals en una mesa y unos humanos hablando con un enano. Bek se dirigió a la elfa y le planto un beso en la mejilla, mientras decía:
-Ashala aryona, Jack, esta es mi hermana Shayla, Shayla él es Jack-Presentó Bek.
-Ashala Asfaloth, encantada Jack, hola de nuevo Delor-Saludo Shayla mientras se giraba.
Jack se quedo petrificado ante su tremenda belleza, un pelo negro de color azabache caía por su espalda y por su torso, su cara era pálida y fina, una nariz picuda, unos tremendos ojos de color azul intenso, le daban una belleza tremenda, era como si pudiese leer los pensamientos.
-Bueno amigos míos, Veleen me hizo una visitita ayer y me dijo que teníamos que ir a el enclave, si me permitís un momento, voy a por mi arco y mis dagas.
Entonces se levanto echando a un lado su capa, dejando al descubierto un vestido de cuero rojo y amarillo ceñido, notándose así sus protuberantes curvas y sus piernas de gimnasta.
-Jack cierra la boca que se te cae la baba, es mi hermana y sé el sentimiento que le produce, es realmente hermosa, y lo se-Dijo Bek con una sonrisita en la cara.
-Si es muy hermosa.
En ese momento Shayla bajó con unas dagas en su cinturón, con un carcaj en la espalda y con un arco rojo en la mano.
-Vamos, mi tigre espera fuera-Dijo mientras salía de la taberna.
Todos salieron y se montaron en sus respectivas monturas.
Una vez montados todos, cabalgaron hacia su destino, ¿Qué les esperaba en el Enclave, cual era ese misterioso secreto, cuando volvería Jack a ver a sus amigos de S VII? Pronto se sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario